Propósito

Activar los Rotadores Externos de Cadera con trabajo mantenido para incidir sobre los músculos estabilizadores de la Cadera.

[us_separator color=”secondary” show_line=”1″ line_width=”default”]
Ejecución

En posición de Zancada, con los miembros inferiores colocados a 90º de Flexión de Cadera y Rodilla, colocamos una banda elástica justo debajo de la rodilla, realizamos Abducciones de la cadera (llevar la rodilla hacia fuera) sin despegar del todo el pie del suelo. Solo se puede levantar ligeramente el arco plantar interno y el dedo gordo.

[us_separator color=”secondary” show_line=”1″ line_width=”default”]
Trabajo a Realizar

Opción 1: 3-5 Series de 10-15 segundos

Opción 2: También se puede trabajar acumulando 2-3 minutos en tantas repeticiones como necesites.

[us_separator color=”secondary” show_line=”1″ line_width=”default”]
Objetivo

El objetivo es poder llegar a realizar varias series o intervalos de al menos 30 segundos sin notar fatiga de los estabilizadores.

[us_separator thick=”2″ color=”primary” show_line=”1″ line_width=”default”][us_separator thick=”2″ color=”primary” show_line=”1″ line_width=”default”]

También te puede interesar

[us_grid columns=”3″ pagination=”ajax” filter=”” type=”masonry” img_size=”us_img_size_1″ items_layout=”9708″ items_quantity=”3″ breakpoint_1_width=”px” breakpoint_1_cols=”” breakpoint_2_width=”px” breakpoint_2_cols=”” breakpoint_3_width=”px” breakpoint_3_cols=”” pagination_btn_style=”3″ pagination_btn_size=”1.2rem” pagination_btn_fullwidth=”1″]

Deja una respuesta