Propósito

Activar la cadena anterior para incidir sobre los músculos estabilizadores anteriores.

En esta progresión del ejercicio, intensificamos el esfuerzo efectuando el  balanceo con resistencia añadida de las bandas elásticas lo cual demanda un mayor control de la zona media.

[us_separator color=”secondary” show_line=”1″ line_width=”default”]
Ejecución

Tumbado en decúbito supino (boca arriba), eleva brazos y piernas y realizamos el balanceo sobre la zona lumbar procurando que el lumbar no pierda el contacto con el suelo durante toda la serie o el intervalo de tiempo establecido.

[us_separator color=”secondary” show_line=”1″ line_width=”default”]
Trabajo a Realizar

Opción 1: 3-5 Series de 10-15 repeticiones

Opción 2: También se puede trabajar en intervalos ejecutando de 3-5 intervalos de 15-30 segundos seguidos de entre 30-90 segundos de descanso.

[us_separator color=”secondary” show_line=”1″ line_width=”default”]
Objetivo

El objetivo es poder llegar a realizar varias series o intervalos sin perder la forma (con un buen control de la zona media)

[us_separator thick=”2″ color=”primary” show_line=”1″ line_width=”default”][us_separator thick=”2″ color=”primary” show_line=”1″ line_width=”default”]

También te puede interesar

[us_grid columns=”3″ pagination=”ajax” filter=”” type=”masonry” img_size=”us_img_size_1″ items_layout=”9708″ items_quantity=”3″ breakpoint_1_width=”px” breakpoint_1_cols=”” breakpoint_2_width=”px” breakpoint_2_cols=”” breakpoint_3_width=”px” breakpoint_3_cols=”” pagination_btn_style=”3″ pagination_btn_size=”1.2rem” pagination_btn_fullwidth=”1″]

Deja una respuesta